martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo XI: La Bestia




Pov Nohemi

Las olas se oían cerca mientras caminaba rumbo a la playa por el largo camino lleno de rocas. El olor a sal comenzó a impactarme fuertemente en la nariz mientras me acercaba. Al parecer hoy era buen día para salir hacia aquí por que la mayoría de los estudiantes del bachillerato se encontraban aquí. Mala suerte para mi, si alguien me veía sola, en especial los varones se acercarían como leones a su presa, ¿Desde cuando hago metáforas con leones? Bah…

Mientras me acercaba poco a poco las miradas fueron concentrándose en mi, tal vez por que ellos usaban bermudas, bikinis o trajes de baño mientras yo usaba una blusa o top (la verdad ni siquiera me fije) y un pantalón de mezclilla, daba lo mismo. Entre toda la multitud una cabellera mal peinada de tono rubio comenzó a acercarse. Apenas la distinguí camine al lado contrario, aunque corrí seria una palabra mas adecuada.

-¡Nohemi espera!- ignóralo y se ira, ignóralo y se ira
Me interne en el bosque antes de lo imaginado y ya no escuché los odiosos llamados de Mike detrás de mi. Me detuve para rodear y regresar, con tanta gente posiblemente no podría cumplir mi propósito así que…

Mis pensamientos fueron interrumpidos al paso de una sombra, aunque no una cualquiera, si no una muy grande. Esta es la parte en la que los espectadores de una película comenzarían a gritar “no entres ahí” “aléjate” pero bien dice el dicho, la curiosidad mato al gato, y hasta ahora no a muerto así que… bueno… comencé a seguirla hasta lo mas profundo del bosque.

La luz cada vez disminuía más y la sombra simplemente desapareció. Comencé a girar buscando el camino por el que había llegado pero el bosque aun estaba húmedo por las recientes lluvias por lo que mi efluvio- al menos para mi- era irreconocible.

El típico sonido de una rama quebrarse ante el paso de algo o alguien me hizo ponerme alerta de inmediato.

-¿Quién esta ahí?- silencio- responda o no me hare responsable por mis actos

De nuevo no hubo respuesta y comencé a arrepentirme por haber seguido a esa sombra. Las hojas tronaban constantemente al paso del aparente dueño de aquella sombra.

“it started out as a feeling…”

-Oh gracias al cielo- lance en un suspiro de alivio cuando oí el tono de mi celular- Alo? Carlos?

-Nohemi Black, ¿Dónde rayos te encuentras?-odiaba llamarme así, solo lo hacia cuando estaba realmente enojado- Han pasado horas desde que te fuiste a quien sabe donde y…

-Si, si, si, si Carlos lo se, regáñame todo lo que quieras pero primero necesito tu ayuda.

-Mi ayuda? ¿Qué sucede Nohe, estas bien?- su tono que hace un momento se escuchaba molesto cambio radicalmente a uno realmente preocupado.

-Si, más o menos, al parecer a esta gatita la atrapo la curiosidad y no quiere perder ninguna de sus 7 vidas.

-No…mi…de…stas…- para mi mala suerte la señal comenzó a tener interferencias

-¿Hola? ¿Carlos? ¿Puedes oírme? Carlos… Carlos!!!

-Tititititititititititt…

-¡Maldición!- grite molesta al viento cuando la línea se corto, digo eso era de esperarse, pero ¿Tenia que sucederme justo ahora?

Mis piernas al ver que mi cerebro aun se concentraba en el celular, comenzaron a andar mientras alzaba en mis manos aquel aparatito para tener algo de recepción y devolverle la llamada, pero no sucedió. No se cuanto tiempo paso cuando comencé a formar un plan en mi cabeza que incluía treparme a un árbol y mirara a mi alrededor para ubicarme un poco sobre donde me encontraba, pero todo se fue al olvido cuando una respiración cálida, húmeda y muy fuerte se sintió a mis espaldas.

Me voltee lentamente con el terror escrito en los ojos al recordar una situación que para mi parecer la había descrito como un accidente, en uno de esos tantos viajes que había hecho con mi hermano buscando respuestas. Mis ojos se abrieron como platos al darme cuenta de lo que se encontraba frente a mí, recordando que en este momento estaba sola y sin esperanzas de que alguien me encontrara o supiera donde estaba.

Me agache un poco lista para el ataque inevitable, pero no se presento. La bestia mostro sus dientes filosos y me di cuenta de algo que había pasado por alto… había mas de uno y… estaba rodeada.

Pov Carlos

-…La…car…pue…me…ol…- la llamada se corto.

El terror me invadía, mi hermana corría riesgos y yo no sabia su paradero. ¡Maldita impotencia! En este momento no me importaba si le había hecho algo a mi motocicleta, solo pensaba en ella y su bienestar. Piensa Carlos, quien puede saber donde esta Nohemí, piensa, piensa,

-¡Piensa con un demonio!- grité y lance mi celular al sofá donde se encontraba Kiara, quien salió corriendo y se escondió detrás de las escaleras

La mire para ver si le había echo algún daño, pero al verla tan tranquila comencé a moverme nerviosamente por toda la casa hasta que caí en la cuenta. Necesitaba la ayuda de alguien cuya habilidad pudiera hallarla sin problemas.

Tome mi celular del sofá y marque rápidamente su número

-¿hola?- me contesto una voz varonil, seguro era su novio, esposo o lo que sea

-Hola- mi voz salió demasiado rápida y fuerte por lo que trate de calmarme- podría hablar con Alice, por favor, es urgente.

-Ella no puede responderte, y a todo esto, Quien eres tu?

-¿Eres Jasper cierto?-dije recordando el nombre de aquel que no la deja de mirara en la cafetería cuando esta conmigo

-El mismo

-Mira… por favor no quiero ser descortés evitando tu pregunta pero por favor déjame hablar con Alice, la necesito por favor, es de vida o muerte, se… se trata de Nohemi- le dije tratando de que entendiera pero al parecer eso le molesto mas

-Veré que puedo hacer

Agudice mi oído para lograr escuchar lo que decían al otro lado de la línea. No es que me gustara espiar, Nohe me había enseñado las únicas razones para hacerlo, pero estaba asustado. Podría ser capaz de salir y buscarla, buscar a mi preciosa por todos lados, y asi evitarle un problema a la enana, pero si mi hermana estaba en problemas… llegaría tarde.

-Alice un extraño te habla por el celular

-¿¿Cómo que un extraño?

-Si, dice que es de vida o muerte

-Ahora no puedo

-Lo siento pero no puede atenderte- se dirigió a mi- hazte cargo de Nohemi tu solo amigo

-¡¿Nohemi?! Dame el maldito celular Jasper Hale o te juro que no me veras de nuevo en tu habitación por un largo tiempo_ hubo un silencio en el que pensé estaría entregándole en celular- ¿Hola?

-¡Alice!

-Carlos, que sucede, te oigo preocupado

-Te necesito en mi casa en menos de 5 minutos enana- escuche el rugido d un motor por lo que supuse seria de su auto.

-Voy en camino- dijo y cortó

Esperaba que la ayuda de Alice cambiara en algo las cosas. Resiste preciosa por favor.

__________________________
Nohemi Black??, jajajaja, espero ke no sepan lo ke sigue por ke... no creo ke acerten, AVISO: los capitulos Pov edward y Pov carlos, los hara mi amigo (y si lo admito ex novio) Carlos, a el le encanta escribir tanto como yo y la verdad no checo lo que escribe hasta que lo subo, Te adoro Carlitos, te extraño mi niño!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario