martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo IX: Distintas Experiencias




Pov Nohemi

Definitivamente hoy debería ser el mejor día de mi vida, bueno, tal vez estoy dando demasiadas hipérboles, pero me encanto, aunque me hago la recta, Carlos sabe que no me puedo resistir a una motocicleta, y ¡mas con tanta velocidad! De saber que negarme a tener un auto -por unas razones- iba a comprar una motocicleta, lo hubiera rechazado hace muchísimo tiempo. No soy materialista, pero no me puedo resistir a una buena dosis de adrenalina sin tener que romper reglas. Veníamos de vuelta de comprar, todo lo habíamos dejado en casa y ahora me llevaba a no se donde por la carretera, y por mas que le preguntaba no quería responderme o solo decía, Te va a gustar o Ya casi llegamos, esperaba que no me llevara al otro lado del país, no me molestaría, pero después de unas horas de viaje me molesta un poco la cabeza.

Dio la vuelta en un camino de tierra y el olor a sal me impacto en la cara, ¿seria alguna playa?. La humedad se podía sentir en el aire, mucho mas que en el pueblo, el camino de arboles no se hizo esperar. Pasaron otros cinco minutos y logre divisar unas cuantas cabañas y una gran extensión azul, y no hablaba del cielo. La motocicleta se detuvo.

-Llegamos

-¿Dónde estamos?- no contesto- ¿Carlos?

-Estamos en La Push- me quede con cara de “What?”-es la playa mas cercana a Forks, pensé que como la próxima semana te me vas a concentrar solo en los exámenes, una salida aquí no te haría daño, baja, el día se esta poniendo caluroso por aquí

-Carlos, como voy a estar en una playa, No traigo más ropa que ponerme

-Pero yo si- arquee la ceja- oye tu no eres la única prevenida

-Aja

-Ok ok, tome esa maña de ti, pero al menos, mi punto es claro ya que no eres la única- solo me reí- baja, en un rato te alcanzo

La marea estaba baja y el sol- aun oculto- comenzaba a dejar sus rastros en mi piel. Me quite los zapatos que traía y metí mis pies en la arena, cosa que en mi vida jamás había hecho. Comencé a sentirme observada y cuando pensé en irme a buscar a Carlos alguien hablo.

-Bienvenida a la Push- dijo una voz grave a mis espaldas- hola mí nombre es Jacob, al parecer eres nueva por aquí, no te había visto antes

Voltee y a mis espaldas encontré a un chavo de casi dos metros, en resumen mucho mas alto que yo. Su piel era de color morena con un tono rojizo. Su cabello mojado y despeinado. Su cuerpo escultural resaltaba sobre lo demás aunque lo primero que note ante todo fue una inmensa sonrisa de dientes blancos que exaltaba sus hermosos ojos cafés, entre infantiles y maduros, que brillaban tanto que los podrías confundir con dos estrellas.

Me miro y algo en ellos me hizo sentirme como en casa, como si le conociera de toda la vida le sonreí con sinceridad.

-De hecho si, jamás había venido

-¿Cómo te llamas?

-Soy…- debería decirle mi nombre a un musculoso desconocido… que más da-Nohemi

-Nohemi, tienes unos hermosos ojos

-Gracias, tú no te quedas atrás

-Bueno, gracias, eres la primera que no me desnuda con la mirada- ¿eso fue un sonrojo? Creo que si- me agradas, ¿Vienes sola?

-No de hecho vengo con…

-Nohe hasta que te encuentro niña, te he estado buscando un buen rato, ¿cuanto caminaste?-me abrazo teatralmente y luego volteo fingidamente con Jacob- oh lo siento no te vi soy Carlos- le extendió su mano

-Jake, ¿no vemos luego Nohemi?

-Claro- dio la vuelta y comenzó a caminar- ¡Jake!- giro su cabeza- dime Nohe- asintió y siguió su camino

-¿Nohe?

-No me digas… ¿celos hermanito?

-Jajaja, yo no soy celoso

-O no lo sabias

-Oh vamos Nohemi, esos no fueron celos- su cara se torno seria- el no venia con esa intención, así que porque los tendría

Oh, oh, mirada seria, y no me miraba a mi, ¿Qué pasaba? Nunca ponía esa mirada a menos de que…

-Carlos ¿Qué… que pasa?- seguí el rumbo de su mirada aunque no alcanzaba a ver mucho, divise una silueta entre los arboles, observándonos, aunque esta no estaba completamente inmóvil como imagine- ¿Quién es? No es un…

-No, no lo es- me interrumpió- es humano, o la mayor parte de el

-¿Qué?

-Lo que oiste

-El no es…

-¿Jacob?- asentí- no, se parecen pero no, el se fue ya hace rato

-¿Quieres que nos vayamos?- volteo a verme y me mostro una sonrisa

-No, te traje aquí para que te distrajeras… además de que no dejare que te pase nada

-Eso ya lo sabía

-Ah, ¿ahora eres una adivina?

-Tal vez si- me reí

-Oh poderosa Nohemi, dígame que es lo que ve en mi futuro

-Veo, veo… veo que tendrá que saber nadar por que si no se enfermara- y dicho esto lo tire sobre la arena, me miro con sonrisa victoriosa al ver que había “fallado” en mi misión si saber que aun no lo hacia.

Como lo imagine vio mi sonrisa despreocupada y me miro confundido. Intento levantarse pero no lo deje, ¿Qué opción le queda? Girar y tratar de zafarse de mi agarre, ero aun con su fuerza no lograba soltarse, quizá por que no se daba cuenta que e tan poco tiempo, había mejorado en esas aptitudes. El oleaje comenzó a subir y el se detuvo para no girar al mar.

-Ríndete preciosa, no lograras que llegue al agua así- sonreí

-Lo se- suspiro- pero eso no impide que el agua llegue a ti, ¡Adiós!

Con una rapidez y agilidad mayor a las que imagine, me solté de Carlos y corrí al lado contrario. Para cuando el se dio cuenta de lo que hablaba, ya era tarde y solo lo oí maldecir por lo fría que estaba el agua. No pude evitarlo, lance una carcajada que estaba segura, la podrían oír en Forks. El aire comenzaba a hacerme falta, y sin darme cuenta, me estaba riendo sobre la arena, así que en algún momento me debí haber caído.

-Ah no hermanita, esta me la pagas, ya sabes, como tu dices, ojo por ojo…

-No te atrevas ni a pensarlo- intente que sonara serio y amenazante pero la risa no me dejo.

-Claro que si

De un momento a otro ya no sentí mas la arena y el viento se hizo presente mientras que unas gotas me mojaban la cara.

-¡Carlos no lo hagas!- dije aferrándome a su camisa

-Lo siento hay que ser equitativos

-No pienso soltarme

-¿Quién dijo que tendrías que hacerlo?

Edward Pov

-Y si solo la llevaste a su casa, ¿Por qué estabas así?- no trates de mentirme por que sabes que sin mi don lo se

-Eso ya lo sabía Alice, y si, aun hay más- la mire quien me miraba comprensivamente, esperando a que hablara- de hecho, no me fui en ese momento, como escuche ruidos extraños… me…me preocupe

Flashback

La lluvia comenzó a detenerse mientras yo aun me encontraba oculto entre los arboles que se encontraban detrás de la casa de Nohemi. Por sus gestos y movimientos entendí que encontró algo que no debería estar ahí, y le estaba buscando respuesta. Me abstuve de leer u oír sus palabras y pensamientos, por que eso seria mas de un acosador que de alguien que intenta protegerla y en lugar de eso, intenté concentrarme en el sordo ruido de ligeros pasos en su recamara.

Mire al piso de arriba y una sombra paso en dirección hacia la planta baja. Ella estaba marcando algún teléfono sin prestar atención a su alrededor, cuando la figura de aquel extraño apareció. Se podría decir que aparentaba la misma edad, aunque no lograba encontrar ningún sonido de su mente. Se detuvo a mitad de camino y miro en mi dirección muy detenidamente, como si pudiera observarme. Dijo algo en voz alta, y algo que jamás espere sucedió.

-¡Carlos!- grito y se abalanzo sobre el en un fuerte abrazo. El la hizo girar y cuando su rostro se vio hacia mi lado, pude observar algo diferente en este, algo que no había visto. Una inmensa y sincera felicidad era reflejada en una inmensa sonrisa que hasta ahora yo… no había logrado.

No quise mirarlos mas, por que ya no había peligro, que era por lo que había estado espiándola. Llegue a mi auto a un paso increíblemente lento y con una fuerte opresión en el pecho, sentía que me faltaba el aire, aunque sabia, que eso no era posible, lo que si sabia era… que la había perdido.

Fin Flashback

-Y ¿Quién es ese tal Carlos?

-No lo se- suspire

-Ella te trae de un ala, ¿o me equivoco?

-No Alice, no te equivocas- mire la fétida comida humana que habíamos pedido para aparentar- no se como sucedió, simplemente paso… sus hermosos ojos, u delicioso aroma, su largo y sedoso cabello, sus suaves manos, sus inesperados actos, su sensibilidad y fortaleza ante los demás… no lo se… yo…estoy

-Enamorado

-Profundamente enamorado de ella… de mi imposible y la única que logro ganarse todos mis pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario