martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo X: Misteriosa




Pov Nohemi

El timbre de salida sonó, ¡Por fin! Había sido la primera semana mas larga de exámenes de la vida. Comencé a tomar mis útiles cuando el subdirector “como se llame” entro al aula, haciendo que todos nos sentáramos. Bufe molesta y el profesor Barner volteo a verme para darme a entender dos cosas “la oí” o “Guarde silencio”.

Normalmente no me molestaba que llegaran a dar algún anuncio pero hoy no era un buen día para eso.

-Buenas tardes jóvenes, les pido se sienten un momento esto no demorara- varios comenzaron a reclamar pero como en cualquier otro momento, la autoridad los hizo callar, pff- vengo a informarles que el aula 207 ha sido instalada por completo para uso del alumnado

-Y ¿Por qué queremos o mas bien tendríamos que saberlo?-pregunto Hayley, mi compañera de trabajo, bueno al menos no tuve que preguntarlo yo.

-Bueno señorita, les informo esto ya que ustedes serán los privilegiados en ser los primeros que tomaran clases en el, a partir de mañana

Y yo que pensaba que esto no podía ir peor, de acuerdo Nohemi respira deja que termine de hablar.

-Ustedes decidirán cual asignatura querrán tomar o cuales ya que pueden ser varias- Mike levanto la mano- y si señor Newton es obligatorio y no, no podrán irse sin decidirse por una ya que es una ayuda para su calificación del semestre, ¿Alguna otra pregunta?- ni siquiera un grillo sonó- esta bien, pueden retirase

Salí como bala hacia mi casillero con el único motivo de meter mis libros y salir de la institución pero al apoyar mis cosas dentro de este una vocecita muy aguda me hablo.

-Hola Nohe

-¡Alice! Baja un poco la voz quieres estas a mi lado no a cinco kilómetros

-Lo siento es que quería saber si quieres salir de compras hoy

-Perdón Ali pero es que tengo un compromiso

-Te dije que estaba apurada por algo-dijo una voz monótona a mis espaldas brinque del susto

-¿Acaso ustedes siempre aparecen de la nada?- pregunte algo molesta evitando su mirada, que desde hace unos días había cambiado de sentido para mi, maldito Carlos con sus malditas suposiciones

-Perdona… te espero en el auto Alice- dijo sin algún sentimiento en la cara y se fue

-¿Le sucede algo?- pregunte preocupada, voltee al frente y Edward se había ido, comenzaba a creer que era causa mía.

-Solo es demasiado sensible- contesto Alice medio en broma, medio en serio- y bueno que tal tus exámenes

-Fatales, ¿que aquí siempre son así?- asintió- oh diablos por que no los hacen en un día o al menos una semana, ¿A quien se le ocurrió la grandiosa idea de hacerlos en dos?

-Al director, piensa que así se nos harán menos pesados y vendremos con más ganas a hacerlos

-Ja ja, como si eso fuera posible… normalmente no me molesta que me hagan exámenes pero quien que no vivió aquí hasta hace menos de dos meses va a saber cuando rayos se fundo forks o…

Mi voz se fue apagando al ver el tumulto de gente que corría hacia la entrada, en especial mas mujeres que hombres.

-Si ya lo vi, cayo del cielo

-Quien querría ser la afortunada, para desgracia de todos yo si se quien lo es…

Iban gritando Lauren y Jessica. No me sorprendía eso si había un chisme serian de las primeras en saberlo.

-Vamos Nohe, que mientras más rápido termines tu compromiso mas rápido iremos de compras

-Eres imposible Ali

-Pero aun así me adoras

-Jaja, claro pequeña…

-Oh mira es Carlos- dijo, o la mejor palabra seria grito Alice cuando cruzamos la puerta de entrada

-Si ya lo vi- murmure algo sorprendida

-Ven vamos a saludarlo- tomo mi mano- al menos yo por que tu te vas con el

-Claro

No comprendía como en este tiempo que Carlos había pasado con Alice, se habían hecho casi inseparables. Incluso creía que había mas secretos entre ellos que entre el y yo, y eso era muy extraño para no haberse conocido tanto tiempo.

-Nohemi preciosa, ¿Cómo estas?

-Bien creo- se rio- si claro búrlate de mi

-Lo siento jamás te vi así después de los exámenes

-Claro, claro

-Y no hay saludo para mí

-Por supuesto pequeña, no creo que estés igual que mi Nohe

-Obvio no- se rio

-Bueno… ¿ya podemos irnos?

-No seas impaciente Nohemi, o tienes algo que hacer

-Como ya te había dicho Ali- alce la voz en su nombre- tengo un compromiso que debo cumplir, y si tu no me llevas me iré yo sola- amenace

-Creo que te llevare a comer preciosa

-Llévala por carne, el león es más pasivo después de alimentarse- se rieron

-Ok, nos vemos niños

-Sube enojona

-Claro ahora ya no soy preciosa, ahora soy enojona

-Nos vemos luego Carlos, cálmala antes de que te coma

-Lo hare

-A quien me comería seria a ti duende malvado- murmure

-Te escuche- grito Alice ya lejos

........................................
.....................

Al entrar al garaje me baje de la motocicleta y corrí a mi habitación para tomar las cosas necesarias para lo que iba a hacer mientras que mi hermano seguía cada uno de mis pasos a una distancia considerablemente corta.

-Andas demasiado misteriosa, ¿Qué te propones eh?

-Mira Carlos, ahora no, no estoy de humor para nada, solo saldré un rato a hacer unos deberes, si quieres me llevo el celular y me llamas…

-¿Por qué me dices todo eso?- me acerque caminando a paso lento en modo de dar suspenso

-Porque… tu “belleza” tendrá que acompañarme

-No… Nohe no puedes… tu no… no tu… tu no tienes… no tienes permiso de conducir- tartamudeo

-Tu tampoco

-Bueno… no sabes conducirla

-Te sorprenderías

-Es que tu no

-Carlos deja de dar excusas y dámelas- extendí mi mano abierta

-¿Que cosa?

-Las llaves que otra cosa

-Nohe…

-No me hagas obligarte

Finalmente se rindió y busco en la bolsa de su pantalón. Cuando las llaves tocaron mi mano la cerré inmediatamente y corrí hacia abajo con las cosas en el brazo. Volví a colocar el casco en mi cabeza.

-Por favor ten mucho cuidado

-Tranquilo tu moto no llegara con un rasguño- suspiro de alivio y yo sonreí- quizá con una abolladura- para cuando reacciono ya era tarde ya que fui mas rápida y acelere a todo lo que daba.

El cielo estaba claro y sin rastro de humedad, debía ser mi día de suerte. Playa la Push, allá voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario