sábado, 8 de enero de 2011

En los Brazos de un Vampiro

“La amo a ella” “Me traicionas-te, no me-re-ce-s mi per-don” “Jamás pensé esto de ti hija” “Me quitaste al amor de mi vida, eres repugnante”
Mi mente no dejaba de vagar en todos esos recuerdos que, en resumen, me trajeron a donde estoy ahora. Mi nombre Anabella Elizabeth, apellidos, Cullen Swan, estado…complicado, Emocional, Tristeza. Familia, mucha, contacto con ellos… nulo.

Hace un año y medio que me encuentro así, no supe como inicio, pero si como termino, mi vida, era totalmente perfecta, pero, sin darme cuenta, la vida se puso en mi contra, quitándome todo, desde mi familia, hasta mi hogar, desde mis amigos, hasta el único hombre que e logrado amar.

Esta es la historia de mi vida, la feliz historia de un cuento de hadas, que se convirtió en la peor pesadilla de quien sueña, mi vida desde su inicio… en los brazos de un vampiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario