jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo I: Un Nuevo Comienzo


Pov Nohemí

Nos vemos pronto, fue lo último que le oí decir a mi hermano al entrar al aeropuerto. No me quería separar de el, era la persona en la que mas confiaba, pero el me obligo a hacerlo por mi bien. Mama y papa no habían venido a visitarme por que hoy había sido un día soleado y bueno… no salen en este tipo de días los vampiros, si, eso eran desde hace muchos años, unos sanguinarios vampiros, aunque no los culpaba por la parte de sanguinarios, era su naturaleza. De hecho yo también lo seria de no ser por alguien, no sabia quien pero se lo agradecía, y a veces se lo reprochaba, no se si algo fallo o era inevitable pero ya no podía ser la de antes, y sabia que si no era una de ellos, tenia poco tiempo de vida. Nadie sabía que tenía algo, y había sido difícil ocultarlo en especial con mi hermano Carlos ya que éramos inseparables.

El separarme de mi familia había sido lo más triste que había hecho en mis 15 años de vida. Era extraño, hasta ahora era la humana mas joven en la historia que sabía casi todo sobre el mundo sobrenatural.

-Pasajeros este es su capitán al mando, hagan favor de abrochar sus cinturones ya que empezaremos el aterrizaje en el aeropuerto de Forks

Bueno, llegue, ese era mi destino, un pequeño pueblo en el estado de Washington, con una población de 3120 personas quizás no habría nada relacionado con mis investigaciones y problemas. Hace mucho mama había comprado una casa aquí ya que tenían pensado mudarse, pero si de por si su vida complicaba a muchos en una gran ciudad ¿Qué haría en un pueblo como este? Al bajar de avión tome mis maletas y tome un taxi.

-¿A dónde la llevo señorita?

-A la avenida Maple

No llevaba ni un día aquí y ya quería regresar, sabia que no debía pero quería, pero en fin ¿Qué podría salir mal?

-Llegamos

Le di un billete de 100, supongo que pagaba todo el recorrido y le dejaba una buena propina. La casa era hermosa, no tenía palabras para describirla, pero se notaba que la había decorado mama. Por dentro se veía muy hogareña, con tonos claros por todos lados, además de que ya estaba amueblada, pero ahora la pregunta ¿Cómo viviría yo sola en esta casa enorme? Bueno sola hasta dentro de unos meses quizás y… Toc toc

-Hola, mi nombre es Jessica, tu debes ser Nohemí la chica nueva- dijo apresuradamente un chica en la puerta. Su cabello era largo y entre castaño y dorado, lo tenia agarrado de una coleta, y bueno su ropa era la común en un pueblo donde casi nunca sale el sol.

-Si de hecho

-Bueno, mucho gusto, iremos a la misma escuela- wow, como no imagine eso, pensé sarcásticamente- quizá no al mismo grado pero no te preocupes, además somos vecinas, lo que necesites estoy cruzando la calle, soy tu amiga en todo

-Claro, gracias Jessica-¿Cuándo le había dicho que lo seria? Ok hay que darle oportunidad, ¿Qué podría salir mal? Creo que esa seria mi frase.

Le ofrecí mi mejor sonrisa y cerré la puerta. Bueno el día por fin había terminado aunque no me diera cuenta cero que solo tendría que esperar y ver que pasaría el día siguiente, al inicio del primer semestre de Bachillerato, esperaba y no fuera malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario