jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo II: La escuela



 Pov Edward

Otro día, un día mas de existencia sin razón aparente, otro día  soportando gran parte de los pensamientos de todos esos niños del pueblo. Hoy comenzaba de nuevo aquella aburrida pensión llamada bachillerato, no se por que Alice se emocionaba tanto o por que Rosalie se arreglaba demasiado si ese seria otro año de tantos que habíamos vivido, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había cursando este nivel, pero aunque quisiera no podía avanzar a tener una carrera, el no envejecer a veces era un martirio.

-Deja para otro día tu rutina de tortura mental y vámonos Eddy- le lance una mirada fría a Emmett-yo no tengo la culpa de que no sepas divertirte- sabes que te puedo conseguir…

-Emmett, yo no necesito tu “diversión”

-Así se te quitaría lo amargado

-Emm….

-Nada de peleas en mi casa- dijo Esme desde abajo- ¿Entendiste Emmett?

-¿Y ahora que hice?- pregunto causando la risa de toda la familia

-Vamos Edward o llegaremos tarde- como si fuera posible

_______________________________

-¿Cómo quedamos este semestre enana?

-Te he dicho millones de veces que no me digas así

-Esta bien, chaparra- Alice puso cara enojada, ni yo le creía- solo di Alice

-Bueno Edward y yo regresaremos al primero- rodé los ojos- eso era obvio Ed… oh y habrá una chica nueva

-Que bien otro que asustar

-Claro, con tu cara de niño en busca de caramelos- Rose me fulmino con la mirada

-En eso te doy crédito, con solo ver tu cara de necesitado das más que miedo, pero ya te dije que yo puedo…- gruñí en sonido quedo al hilo de sus pensamientos

-Ash a este que le pasa, cada vez esta peor- pensó Rose

-¿Qué paso?- negué con la cabeza contestando- Fue Emmett verdad- asentí lentamente- no le hagas caso, cada día parece afectarle mas a su cerebro- sonreí

Era tan fácil hablar con Alice sin que se dieran cuenta, bueno quizás por las sospechas de Jasper no, pero ella siendo vidente y mi habilidad de lector de mentes nos facilitaba la comunicación. Estacione el volvo donde lo habíamos hacho hace ya muchos años. En estos momentos se supone que debíamos ser los nuevos- aunque ya lleváramos aquí una año- aunque pobre quien sea la chica nueva, no sabe lo que le espera con este lugar y menos con un niño como Emmett tratando de asustarla, espero que no tenga daños cardiacos, o nos acusaran de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario