jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo V: La Llamada


Pov Nohemí

El mes estaba por terminar, extrañamente pasó muy rápido, accediendo a mis suplicas, me sentía realmente incomoda estos últimos días ya que me había convertido un blanco en el juego, “Quien intimida mas a la chica nueva” siendo los jugadores Rosalie y Jasper Hale ya que Emmett Cullen el tercer acompañante de los “acusados” había creado su propio juego, creo era el que mas me incomodaba, ya que el quería asustarme o eso me demostraba y sentía que me acosaba aunque los demás dijeran que estaba loca.

Sonó la campana y salí casi corriendo de la institución para no sentirme perseguida y para practicar mi agilidad en el bosque, ¿Por qué? era una buena pregunta, simplemente la respuesta era, no soy normal, no en el sentido en que los adolescentes les dicen a su mama, no, esto era diferente, y una forma de explicarlo era, me estaba volviendo una especie de vampiro lentamente creado, y todo por una simple mordida que no fue totalmente limpiada, y bueno ahora soy una clase de fenómeno, pero toda causa tiene consecuencia,  la mía era que no tendría mucho tiempo para disfrutar la parte buena que esto me brindaba.

Salí del aparcamiento de la escuela decidida a irme directamente al bosque cuando sentí esas pisadas que me estaban volviendo loca en tan solo unos pocos días. No sabia si el ya estaba enterado de que sabia su propósito o si lo hacia para lograrlo, si no se moderaba un poco en lugar de asustarme me volvería asesina, quizá si…

“It started out as a feeling
Which then grew into a hope
Which then turned into a quiet thought
Which then turned into a quiet word”

Comenzó a sonar en mi celular, y sonreí inconscientemente, sabia que aun me seguían pero en ese momento no me importo. Me recargue en el árbol mas próximo y saque el pequeño aparatito negro de mi bolsa.

“And then that word grew louder and louder
'Til it was a battle cry
I'll come back
When you call me
No need to say goodbye...”

-Hola preciosa- oí aquella voz tan conocida al otro lado de la línea

-¡Carlos!, ¿Por que llamas hasta ahora? Creí que te habías olvidado de mi

-Lo lamento, hubo algunos inconvenientes por acá, pero... ¿Como podría olvidarme de la niña mas linda que conozco?

-Soy la única que conoces- reí- ¿Que clase de problemas?

-Nada de que preocuparse linda- fruncí el ceño- no hagas esa cara

-¿Como...

-Te conozco, si te quedas callada tienes alguna mueca o simplemente frunces el ceño, te conozco de toda mi vida

-Jajá, lo se- suspire- te extraño

-Yo también te extraño preciosa, pero todavía hay muchas cosas que arreglar antes de ir

-¿Cuando te veré?

-Pronto, te lo prometo- se escucho un ruido desde la otra línea

-Carlos, ¿Que...

-Lo siento Nohemí, me tengo que ir, hablamos mas tarde linda, te quiero- colgó

-Yo también- murmure triste al teléfono, aunque sabia que el ya no me oiría

No supe cuanto tiempo me había quedado quieta mirando al pequeño aparato en mis manos, como si así pudiera hacerlo sonar de nuevo. Una gota en mi nariz interrumpió mi espera y me hizo mirar al ahora nublado cielo. Poco a poco mas gotas comenzaron a caer de una manera tan rápida que sabia que quedaría empapada si no llegaba a casa.

-¡Pero que demonios!- murmure ahora molesta por el inconveniente

Me apresure a meter mi celular en la bolsa y la abrace con fuerza, pero antes de que empezara a correr, el ronroneo de un auto sonó a mis espaldas.

-¡Sube!

No se si fue el frio o la aterciopelada voz lo que me hizo subir rápidamente al extraño auto por el lado del copiloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario