domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo XVI: ¿Quien invito a la rubia?

 
Pov Carlos

-Alice, no es para tanto- dije mientras hacia su enésima llamada al celular de mi hermana, murmuro una palabra no muy digna en ella, lo que me dejo saber que aun no contestaban

-¿Qué no es para tanto? Carlos tu hermana acaba de desaparecer, y se supone que hoy saldríamos de compras- gire mi rostro hacia la ventanilla abierta a mi lado y sonreí.
...
Estaba seguro de que le preocupaba mas el hecho de no haber salido de compras que el que mi hermana se haya ido a sabe donde, aunque creo tener una idea de con quien esta, pero bueno, si se fue por voluntad propia, ¿no tengo que golpear a nadie, o si?

-¡Carlos!- gritó

-¡¿Qué sucede Alice?! Estoy aquí a tu lado, no tienes que gritar- ya se por que mi Nohe llega todos los días con dolor de cabeza

-¿acaso escuchaste algo de lo que te dije?

-Antes o después de que explotaran mis oídos- pregunte en broma. Me encanta verla rabiar

-Oh, por favor, tu… un momento…- me dio miradas de reojo mientras seguía conduciendo

-¿Yo que Alice?

-Tu… eres igual a ella

-Bueno, eso es ofensivo, desde el punto que…

-No, no me refiero a eso… hacen los mismos gestos, dan las mismas señales- sonrio victoriosa- te quedaste pensando cuando hablaba justo de ella, en el mismo momento en el que te dije las opciones…

-Y el punto es…

-¡Que tu sabes donde esta!

-¿Qué yo que? Por favor Alice, estaba contigo todo el tiempo, no tengo ni una sola llamada al celular, o “señal de humo” de ella ¿Por qué sabría yo donde esta?

-Quizá… por que estas demasiado tranquilo- suspire

-Le prometí que no volvería el sobreprotector- susurre entre dientes

-Oh por favor, al menos debes tener una idea de donde esta o no estarías tan calmado

-Pues la tengo… pero no es segura- nos detuvimos en la orilla de la acera

-Entonces dime- se giro un poco para verme bien

-Pues…- no dije nada, solo mire la gargantilla en su cuello, que… según me había dicho, era el escudo de su familia.

Entrecerró los ojos y supo a que me refería. Esperaba que no se le armara en grande a mi preciosa.

-Oh, no es cierto, tiene que ser una broma- dijo marcando un numero desde su celular- lo voy a matar.

Pov Nohemí

-Jake, ¿por que me preguntas esas cosas?

-Simple curiosidad, no entiendo, por que sales con un Cullen

-Por enésima vez Edward no es mi novio, somos amigos, AMIGOS

-Entonces que haces aquí sola con el

-Escapo de su hermana y su loca afición por las compras- ¿por cierto donde esta? Ya se tardo.

Metí la mano en el bolsillo de mi pantalón mientras Jacob seguía parloteando sobre sus locas intuiciones de noviazgo entre Edward y yo. No se como es que se pone asi, el no es mi mama ni nada por el estilo. Saque mi celular de su sitio y la pantalla estaba totalmente negra. Apagado. Presione por un rato el botón de colgar para encenderlo y puse mi contraseña. Un escalofrío me recorrió toda la columna

-Oh shit- 15 llamadas perdidas, ¿de quien?… Alice Cullen. Date por muerta Nohemí. Jake se puso alerta ante mi reacción.

-¿Que? ¿Qué sucede Nohemí?- su tono se mostraba tenso, como si tratara de controlarse

-No… no es nada Jacob- titubee- sabes… por donde se fue Edward- negó, sabia que mentía pero no tenia ganas de apelar- esta bien, nos… ¿nos vemos luego?

No espere a que contestara y me fui sin rumbo a buscar a Edward. Cuanto podría demorar un helado, creo que mas bien busco una excusa, pero entonces, para que me trajo aquí, para dejarme con Jacob, pero si el ambiente se podía cortar perfectamente con navajas, es obvio que se odian, porqué… no lo se. Sentí esa brisa tan peculiar pasar junto a mi y me gire hacia el con rostro preocupado.

-Nohe… ¿Estas bien?

-No- me miro esperando a que dijera algo- arregla eso- le mostré la pantalla de mi celular y comenzó a reírse- no es gracioso, ¡Alice me matara!

-No lo creo- dijo tratando de controlarse

-Y ¿por que no?

-Por que…- me mostro ahora su celular.

En el había un mensaje no muy esperanzador, no para el. Solo decía dos palabras, pero podía imaginármela diciéndolas. “Estas muerto”. Trague en seco, ¿Cómo sabia con quien estaba?

-Yo no le dije- ¿Cómo supo lo que…? Ah, no importa- le acabo de enviar un mensaje haciéndome el desentendido

-Solo dime como…- You know that I’m a crazy…sonó la canción “Smile” en mi celular- llamada 16- dije

-Pon el altavoz- asentí, lo teclee y contesté

-Nohemí, tienes 30 segundos para que me digas con quien estas y a donde voy por ti- dijo atropelladamente Alice.

Edward me hizo una señal para que me calmara y me paso su celular con un mensaje escrito en el. “Miéntele, hazla rabiar”

-¿Por que?- Dije sin voz, tomo su celular y volvió a escribir en menos de 5 segundos, “Si le dices donde estas vendrá por ti y no podrás darle explicación, pero ella si podrá darte penitencia” trague en seco.

-Estoy esperando

-Em… Alice- ¿Qué le digo?, articule con los labios

Giro su cabeza hacia ambos lados y me pellizcó suavemente el brazo, aunque de suave no había nada, por lo que gemí de dolor.

-¿Qué sucede? Nohemí, quiero una respuesta- Edward señalo algo a su izquierda que logre identificar con facilidad, Jacob aun esperaba que regresara a explicarle. De inmediato idee una pequeña mentira que no pudiera fallar, o al menos, esperaba que no lo hiciera

-Lo lamento mucho Alice, pero estoy con Jake, no se por que estas tan molesta conmigo si… Oh, shit, lo lamento, hoy salíamos de compras, ¿verdad?, lo siento, lo siento, de verdad Ali, te compensare, lo juro

-¿Con Jacob? ¿Jacob Black?

-Si, ¿lo conoces?- pregunte inocentemente

-Si un poco- se calmo un poco pero podía oír la doble intención de sus palabras- pero un momento, como es que te fuiste con el si yo te estaba esperando- me reí un poco sin titubear

-¿Me estabas esperando Ali? Creo que si debí haber enviado el mensaje a Carlos- sonreí traviesa y Edward me miro divertido

-¿Por qué?

-Lo que sucedió fue que en el descanso de 10 minutos tu hermano sugirió comer fuera de la cafetería, salimos al estacionamiento y estaba una camioneta toda oxidada esperando, Jake me invito a escaparme de lo que restaba de clases y accedí- Edward me miro curioso y yo le guiñe un ojo- oye, no le digas a tu hermano, eh, le dije que iba a dar una vuelta y me regresaba a casa, a veces parece mi niñera- me dio un codazo y me reí

-Esta bien…- parecía que aun dudaba- ¿Qué hay a tu alrededor?- mire a mis lados y sabia que no habría que mentir mas que en los detalles

-Am, hay varios arboles, muy altos, al parecer aun falta para estar frente a la entrada del bosque, pero el agua aun esta un poco alejada, hay un poco de gente, estoy junto a un pino con un poco de pasto debajo, Jake esta sentado unos metros a mi… ¿derecha? Bueno mas bien, casi delante mío, sobre un asiento de madera…

-Ok, ok- alce la mano que tenia libre y levante mi pulgar como gesto de victoria- pero te quiero en casa antes de las 3

-Si mama… un momento, por que antes de las 3

-Es una sorpresa- genial, mas sorpresas, ¿acaso había un día para eso?- nos vemos Nohe- colgó

Para cuando colgué Edward se estaba riendo, y al ver que metí mi celular en mi pantalón, me abrazo, me sorprendí un poco, pues obviamente, no conocía el porque de este.

-¿Por qué tan cariñoso?- me reí

-No sabía que eras tan buena mentirosa

-Nadie lo sabe… hasta ahora
-¿Cómo lo logras? Normalmente cuando haces ese tipo de mentiras te ríes o algo así, o al menos eso les pasa a todos

-Años, y años de practica, pero no te preocupes, no soy mitómana, de hecho es la primera vez que miento por diversión, normalmente lo hago por obligación

-Y la verdadera Nohemí va saliendo a la luz… ¿Qué otros oscuros secretos oculta esa preciosa cabecita?- muchos mas de los que crees, pensé y sonreí para aparentar- bueno, al parecer te tengo que regresar temprano así que… ¿aun quieres ese helado?

-Desde que lo mencionaste querido amigo- sonrió, pero esta no le llego a los ojos y caminamos aun con su brazo en mi hombro.




Pov Nohemí

-Alice, ¿de verdad es todo esto necesario?- pregunte por tercera vez desde que entre al cuarto

-Claro que si Nohe, me quitaste el día de compras así que te lo tienes que poner- hizo de nuevo su carita de perrito

-Así que por perderme el primer día de compras por haberlo olvidado ¿tengo que usar esto?

-Vamos Nohe, ni que fuera algo malo- sonrió, pensando que ya había ganado, que equivocada estaba

-Pero, Alice, ¡Yo no uso esta ropa!, si vas a sacarme de esta casa, será cargada o a rastras, pero no me voy a poner esa cosa- señale con mi dedo el top y el short, bueno si es que se le podía llamar short a esa miniatura, ¡se había vuelto loca!- dime cuando me has visto vestida así

-Nohe…

-No Alice, nunca he usado de ese tipo de ropa y hasta ahora sigo con esa idea así que no, no, no y no

-Pues te lo vas a poner Nohemí porque si no…

-Si no ¿que Alice?- por el espejo de mi habitación pude ver a Carlos dándole señas de que se estaba pasando de la línea, muy bien que me conocía- ¿me voy a arrepentir?- continúe- haz lo que quieras pero yo ni muerta me pongo eso

-Alice, podemos hablar un minuto

-Pero Carlos

-Ahora- Ali hizo un puchero y salió de mi habitación- no seas tan dura con ella, ya sabes como es- dijo al pasar a mi lado

-Y bien que sabes como soy yo- murmure, asintió y siguió los pasos de Alice

Suspire y me senté junto a la ropa que había traído Alice. Enserio quería que saliera así, de verdad que a esa chica le faltaba un tornillo… o vatios. Me reí yo sola, aunque no fue solo mi risa la que escuche. Me gire para saber si habían entrado, pero no. Me acerque a mi ventana, y la abrí, pero no vi nada que no debiera ver. Extraño. Toc, toc, toc. La puerta de mi cuarto.

-¿Se puede pasar señorita pensativa?

-Hey Edward, claro, pasa, ¿Qué te trae- de nuevo, pensé- por aquí?

-Bueno, venia a recogerlas por petición de la enana, llame varias veces, pero me contesto molesta diciendo que estaba ocupada y luego escucha algo así como “Sabes como soy yo”- sonrió

-Creo que tendrás que irte solo con ella o esperar a que me deje en paz

-Y ahora que hizo- dirigí mi mirada a mi cama y vio a lo que me refería- oh- se rio nervioso- enserio quiere ponerte eso- asentimos al mismo tiempo, yo afirmando y el como si fuera algo que se esperara

-No entiendo como quiere que use eso, dime cuando me has visto con algo así- suspire- esta loca- murmure

-Eso cualquiera lo sabe… Pero, un momento, ¿Cómo llegaste tan lejos?- fruncí el ceño- si digo, nadie pasa a ms de dos caritas de perrito y la sonrisa malévola- me reí

-Yo no soy tu- me reí y puso cara de ofendido- oh, vamos, no me vas a decir que a ti no te a hecho usar la ropa que quiere, ¡Es tu hermana!

-Pues de hecho…- la puerta se abrió sin previo aviso y Carlos entro- hola- saludo Edward pero por primera vez desde que mi hermano llego a la ciudad, sonrió con sinceridad hacia este- Edward Cullen

-Carlos Wilson- le estrecho la mano y suspire, ¡Por fin se conocen!, pensé- Nohemí, Alice quiere hablarte- fruncí el ceño- esta afuera, me pidió que te hablara- asentí

-Un momento, permiso Edward- me detuve frente a las escaleras y voltee mi mirada hacia mi hermano, le lance una mirada de advertencia y seguí mi camino. Alice me estaba esperando en la puerta, aunque… no era la única allí. Cruce el umbral de la puerta y su melena me dio en la cara.

-Am… Hola

-Solo vine por que Alice me lo pidió

-Yo nunca dije lo contrario

-Tu no… tus ojos si, así que Alice, di lo que tengas que decir para hacer lo que me pediste e irme de aquí- luego murmuro algo como “y que sea rápido, este lugar apesta” y comencé a molestarme.

-Nohemí- concentre mi atención en mi amiga- lo siento, le pedí que viniera por que… bueno, nadie me dice que no- jamás pensé que sucediera, murmuro- y ella sabe como, no se como… lo que te pueda gustar- asentí

-Voy a pasar- dijo la rubia y entro empujándome- mis manos se volvieron puños- claro, pasa- murmure entre dientes- bueno y en que parte de esta pocilga esta tu habitación- 1, 2, 3, 4, 5, comencé a contar mentalmente, no quería un pleito antes del año en Forks

-Nohemí, Edward quiere hablarte en tu… hola… lo lamento ¿Quién eres tu?

-Rosalie Hale, diría que es un placer, pero bueno, yo nunca digo mentiras

-Rose…- le advirtió Alice

-No te preocupes Ali, que en esta casa tampoco lo somos ¿verdad Nohe?- asentí y luego murmuro algo que no alcance a escuchar por culpa de mi propia voz.

-Carlos, ¿dijiste que Edward me hablaba?- este asintió y yo subí corriendo las escaleras, bueno, cojeando, aun me dolía el pie.

Entre a mi habitación pero no había nadie. Lo llame mas no escuche ruido alguno. Suspire y me senté, tal vez bajo sin que me diera cuenta. Sentí una fría brisa y unas blancas manos me cubrieron los ojos. Sonreí.

-¿Donde logras esconderte?- le pregunte

-Un secreto- me reí y me dejo mirar. Puso sus manos en mis hombros y lanzo un suspiro- lamento que mi hermana sea así es solo que…

-Shh… no te disculpes por algo de lo que no tienes culpa- susurre- tranquilo- me gire y le bese la mejilla- sonrió mas esta no duro mucho gracias a una molesta voz a sus espaldas

-Con que este es tu cuarto, ha, genial, no tardare mucho- murmuro la molesta Hale

-Si, mira si haces lo que debes y no hablas, estaría mucho mejor- me levante del lugar en el que estaba y la mire a los ojos

-¿Que? Oye a mi na-die me ordena nada

-Pues deberían, juraría que tu padre te enseño modales, por que si lo hizo- que se que si, pensé- no se de donde sacaste esos modales- Edward me tomo por los hombros, quizá pensando que mi reacción seria irme contra ella, aunque no había pensado en hacerlo… aun

-Cállate cariño, que no estoy aquí por gusto

-Pues que bien, por que la puerta esta muy ancha y creo que aunque no lo estuviera, podrías salir muy fácil

-¿Me estas corriendo?

-No, no te estoy corriendo, pero tu y tu mundo, mira que aquí no entran, estas en MI casa, bajo MI techo, y no pienso dejar que vengas, hagas lo que te pegue la gana y salgas como la diva insultándonos a mi hermano y a mi así que le vas bajando a tu teatrito o te me vas… ¿como la vez?

Rosalie se me quedo viendo con ganas de matarme, mas sin embargo solo se quedo allí. Alice llego y nos vio frente a frente y de inmediato se puso a hablar de la ropa y lo que íbamos a hacer, aunque para ser sincera no la escuche del todo bien, solo veía a la gemela Hale con los ojos… ¿Cristalinos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario